Lea Palomino, Juan Miguel2015-11-012015-11-012015-06-03https://hdl.handle.net/20.500.14152/9950 diapositivas, 60 minutosPonencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Contiene: ¿Qué es una tendencia?, ¿cómo se genera una tendencia de moda?, factores que definirán una tendencia de moda: color, materiales, texturas, forma o silueta, objetivo de una tendencia de moda, ¿en qué lugares se generan las tendencias?: Nueva York, Londres, París, Milán, Sao Paulo, de las grandes pasarelas al mercado masivo, las redes sociales y la tendencia de volverse viral, ¿cómo generar una tendencia?, la protesta como forma de tendencia, ¿puede generar el Perú una tendencia?, calidad vs. diseño, el Perú y la moda peruana ante los ojos del mundo.spainfo:eu-repo/semantics/openAccessIndustria textilComercializaciónIndumentariaTendencia de Moda Internacional [03 de junio de 2015]info:eu-repo/semantics/conferenceObjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04