Mendez Cabezas, Luis Enrique2016-07-212016-07-212016-04-13https://hdl.handle.net/20.500.14152/568Presentación: 56 dispositivas. Video: 1 hr. 40 min. 26 seg.Conferencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: Centro de Internacionalización Empresarial. Contiene: Plan de Marketing, selección de mercados, bloques de generación de ventajas competitivas, cadena de valor, ventaja competitiva, branding, identidad de marca, estrategias de comunicación de marketing, herramientas de comunicación, objetivos de la campaña, presupuesto, estrategias de medios de comunicación, mensaje promocional, orientación de la campaña, otros elementos de publicidad, comunicación internacional.spainfo:eu-repo/semantics/openAccessCapacitacionesAcceso a los mercadosMarketingLa internacionalización de las PYMES peruanas [13 de abril de 2016]info:eu-repo/semantics/lecturehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04