Mendez Cabezas, Luis Enrique2016-07-222016-07-222014-06-11https://hdl.handle.net/20.500.14152/70656 dispositivas, 1 hora 38 minutos 17 segundos.Conferencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: Camex Perú. Contiene: Plan de Marketing, selección de mercados, modelo de investigación de mercado, análisis del sector, cadena de valor, ventaja competitiva, branding, identidad de marca, estrategias de comunicación de marketing, marketing mix, herramientas de comunicación, planeación de campañas de promoción, objetivos, presupuesto, estrategias en medios de comunicación, características del público, mensaje promocional, orientación de la campaña, comunicación internacional, diferencias y barreras culturales.spainfo:eu-repo/semantics/openAccessCapacitacionesPublicidadComercio exteriorEstrategias de promoción y publicidad internacional [11 de junio de 2014]info:eu-repo/semantics/lecturehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00