Amésquita Palacios, Guadalupe2018-08-052018-08-052013-08-14https://hdl.handle.net/20.500.14152/3396Presentación: 36 diapositivas.Conferencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: PromPerú. Contiene: Sostenibilidad: EL imperativo en los negocios de hoy, ¿Qué es el Biocomercio?, 7 principios, El Biocomercio en Perú, El consumidor sostenible…, Escenario de sostenibilidad, Biocomercio, Factores que mueven esta tendencia, Principales destinos de productos derivados de la biodiversidad nativa peruana 2011 y 2012, Productos con mayor crecimiento 2005-2012, EEUU, ¿Dónde se encuentran las oportunidades?, EEUU, Lo que busca el mercado, Lo que ofrecen las empresas, Oportunidades para el desarrollo de valor agregado, Tendencias en otros sectores: cosméticos naturales, El aporte dle Biocomercio, PromPerú y el Biocomercio, Desarrollemos fortalezas, A nivel de las empresas exportadoras, El apoyo desde PromPerú, Nota importante.spainfo:eu-repo/semantics/openAccessCapacitacionesPromoción de las exportacionesBiocomercioAcceso a los mercadosOportunidades para productos del Biocomercio en el mercado internacional [14 de agosto de 2013]info:eu-repo/semantics/lecturehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00