Herencia, Sarela2017-08-302017-08-302007-05-30https://hdl.handle.net/20.500.14152/1991Presentación: 33 dispositivas.Conferencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: Konceptual Consultores de Mercadotecnia y Comunicación. Contiene: I. ¿Qué exportar?, ¿A dónde exporto mi producto?, ¿Cómo exportar?, IV. ¿Cuál es el modo de transporte más apropiado para mi producto? (Plan de Marketing para Exportadores, Análisis de la Situación, Objetivos, Posicionamiento de la marca, Garantía, Estrategia de marca única, Estrategia de Marcas Múltiples, Estrategia de marca de familia, Lugar de fabricación "Made in"), V. Cómo comunicarnos con nuestros potenciales distribuidores y comercializadores nuestra existencia, Cómo comunicarnos con nuestros consumidores finales, Técnicas online.spainfo:eu-repo/semantics/openAccessCapacitacionesMarketingEmpresasExportacionesEstrategias de Comunicación para Exportadores [30 de mayo de 2007]info:eu-repo/semantics/lecturehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00