Mendez Cabezas, Luis Enrique2018-08-052018-08-052013-10-30https://hdl.handle.net/20.500.14152/3436Presentación: 58 diapositivas.Conferencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: Centro de Internacionalización Empresarial. Contiene: FODA Biocomercio, Principios de Biocomercio, Algunas cifras, ¿Por qué Biocomercio?, Dos enfoques, Introducción, Investigación de mercados, Selección de mercados, Plan de Marketing, Propuesta de valor, Patrimonio de marca, Fijación de precios internacionales, DFI, Decisiones de precios internacionales, 1. Entorno Macroeconómico y Demográfico, 3. Entorno Cultural de los países, Perú: Campaña Panasonic, Producto expotable, Selección del mercado objetivo, Producto, Precio, Plaza, Promoción.spainfo:eu-repo/semantics/openAccessCapacitacionesPromoción de las exportacionesBiocomercioMarketingPlan de Marketing para productos de Biocomercio [30 de octubre de 2013]info:eu-repo/semantics/lecturehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04