Spiech, Beatrice2015-12-122015-12-122015-07-01https://hdl.handle.net/20.500.14152/22070 diapositivas, 16 minutosPonencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: MVI Marketing. Contiene: Que es MVI y para que estamos aquí, Quién debería ser su cliente, Qué joyería lidera el negocio, cómo ponerle precio a la joyería fina, marketeándose a sí mismo, Qué esperan los compradores de EE.UU. de los proveedores, Cómo conducir un negocio B2B en EE.UU., Línea de tiempo- Año uno, dos, tres, y conclusiones.spainfo:eu-repo/semantics/openAccessCapacitacionesComercio exteriorSector industria de la vestimenta y decoraciónMarketingJoyeríaTendencias de joyería en el mercado de EE. UU. [01 de julio de 2015]info:eu-repo/semantics/lecturehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01