Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo2015-11-222015-11-222014-01-01https://hdl.handle.net/20.500.14152/18115 páginasEste libro también recoge recomendaciones prácticas que pueden servir para que las empresas peruanas que quieran expandir sus negocios en el exterior puedan participar de manera directa o indirecta en las contrataciones no sólo a nivel federal, sino incluso en aquellas que son realizadas por los gobiernos de los estados y las provincias. Finalmente, se identifican las alternativas a través de las cuales se pueden aprovechar las oportunidades de negocio que se derivan tanto de los TLC, como de las contrataciones que se encuentran actualmente fuera de la cobertura de los acuerdos comerciales.spainfo:eu-repo/semantics/openAccessPromoción del comercioGuía N° 03 Cómo venderle a la Agencias Públicas de Estados Unidos y Canadá gracias a los TLCinfo:eu-repo/semantics/bookhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01