Ministerio de Comercio Exterior y Turismo2018-03-282018-03-282007https://hdl.handle.net/20.500.14152/2925103 páginasEl presente Plan de Negocios busca establecer las pautas y conocimientos para que agricultores, asociaciones y empresas del sector agroexportador puedan acceder a los nichos de mercados o específicamente a los importadores de los mercados de consumo de lima o limón Tahití. En las visitas a las regiones se encontraron agricultores individuales, empresas y asociaciones interesadas en el tema, sobretodo a aquellos que actualmente se dedican a la agricultura o agroexportación del limón sutil, y otras que ya operan con limón Tahití.spainfo:eu-repo/semantics/openAccessEstrategias de mercadoPlan de negocio para acceder al nicho de mercadoEstudio para la Elaboración de un Proyecto Productivo de Producción y Comercialización Limón Tahití. En los Departamentos de Tumbes, Piura y Lambayequeinfo:eu-repo/semantics/technicalDocumentationhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00