Paulet Monteagudo, Erick2015-11-012015-11-012015-06-03https://hdl.handle.net/20.500.14152/10161 diapositivas, 66 minutosPonencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: PromPerú. Contiene: Oferta exportable: producto, consumidor, momentos, servicio post-venta; mercado internacional: consumidor extranjero y exigencias del consumidor; identificación del mercado y consumidor objetivo; autodiagnóstico: estrategia, investigación y desarrollo, producción, inventarios, ubicación e infraestructura, calidad, mercadeo, servicios, distribución, costos, finanzas y medio ambiente; certificaciones: mercados internacionales, diversificación de productos, TLC y OCEX; desarrollo de productos: propuesta de valor y design thinking; fuentes de información: ferias internacionales, misiones tecnológicas y estudios de inteligencia; y información especializada: Euromonitor Internacional, Euromonitor Chile y Euromonitor Colombia.spainfo:eu-repo/semantics/openAccessSector AgronegociosExportacionesMercadosCómo adecuar la oferta exportable de un producto para el mercado internacional [03 de junio de 2015]info:eu-repo/semantics/conferenceObjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00