Ministerio de Comercio Exterior y Turismo2015-11-222015-11-222014-01-01https://hdl.handle.net/20.500.14152/18339 páginasEsta creación de nuevos servicios, tomando en cuenta las debilidades de las PYME peruanas y las buenas prácticas de las agencias de promoción de exportaciones de otros países, dio como resultado 24 servicios orientados al exportador y el potencial exportador de nuestras diversas regiones. Las actividades abarcan desde servicios básicos, como seminarios de sensibilización, hasta los más avanzados, enfocados en herramientas de promoción comercial que le permiten a las empresas incursionar o consolidar sus negocios. La Ruta Exportadora es flexible en la medida en que posibilita la creación e incorporación de nuevos servicios a la ruta, en función de las nuevas necesidades empresariales, así como de las actividades y acciones que se desarrollan en otras economías. Todo ello con el fin que las empresas peruanas obtengan óptimas herramientas para competir a nivel global.spainfo:eu-repo/semantics/openAccessPromoción del comercioExportaciónGuía N° 05 Ruta exportadorainfo:eu-repo/semantics/bookhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01