Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo2022-03-112022-03-112021https://hdl.handle.net/20.500.14152/534185 páginasEl principal objetivo del presente estudio especializado es ofrecer una descripción específica del mercado de hotelería, restaurantería y catering, de ahora en adelante HORECA, en Australia, tomando como punto de partida los productos peruanos priorizados por Promperú, y en base a la recopilación y análisis de diferentes fuentes, entrevistas, comprobación de datos e información levantada por el equipo consultor en el mercado. Es decir, el presente estudio pretende identificar las oportunidades y nichos de mercado que este país representa para la creciente oferta HORECA de Perú, con una visión global del país y su potencialidad como objetivo en las operaciones de exportaciónspainfo:eu-repo/semantics/openAccessSector productos pesquerosOportunidades ComercialesOportunidades comerciales de productos pesqueros HORECA Australiainfo:eu-repo/semantics/technicalDocumentationhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.01