Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo2020-08-272020-08-272019https://hdl.handle.net/20.500.14152/4276153 páginasPROMPERU, tiene trazado dentro de su línea de acción, apoyar el fortalecimiento de la competitividad de las empresas para poder reducir las brechas que surgen por desconocimiento de los requisitos de acceso a los diversos mercados de destino. Estas brechas son las que ocasionan que el productor peruano no pueda tomar las medidas necesarias y saber cuáles son las regulaciones o legislaciones que le serán exigidos por los países compradores y supone por ello un punto crítico para las empresas en su proceso de internacionalización o durante el acercamiento al comprador extranjero, lo que ocasiona el desaprovechamiento o perdida de oportunidades comerciales que se puedan generar en esta y otras plataformas de promoción de oferta exportable peruana.spainfo:eu-repo/semantics/openAccessSector Industria de la vestimenta y decoraciónRequisitos de ExportacionesRequisitos exportaciones de confecciones textilesinfo:eu-repo/semantics/bookhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00