Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo2024-02-202024-02-202023https://hdl.handle.net/20.500.14152/658866 páginasEl presente estudio de mercado tiene como objetivo identificar potenciales oportunidades para la oferta peruana de productos pesqueros para consumo humano directo en Portugal, a través de una descripción específica y sistémica de las dinámicas comerciales del mercado. Para lograr dicha meta, se tomará como objeto de estudio a los productos pesqueros peruanos priorizados por la Subdirección de Inteligencia & Prospectiva Comercial de PROMPERÚ, para posteriormente recopilar y analizar tanto fuentes primarias, donde las entrevistas a profundidad y las visitas a centros de distribución (store check) serán las principales herramientas de investigación de mercado a utilizar; como secundarias, representadas por publicaciones académicas, revistas especializadas y bases de datos estadísticas.spainfo:eu-repo/semantics/openAccessSector multisectorialEstudio de mercado sobre oportunidades comerciales para productos pesqueros peruanos en Portugalinfo:eu-repo/semantics/technicalDocumentationhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#4.01.08