Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo2015-11-222015-11-222014-01-01https://hdl.handle.net/20.500.14152/17547 páginasEl objeto de la Guía Planeamiento Estratégico, la undécima de la Colección Promoviendo Exportación, es brindar herramientas básicas para el diagnóstico empresarial, la fijación de objetivos y el desarrollo de estrategias e indicadores de medición para la gestión de la empresa exportadora. Todo ello a través de la introducción de conceptos claves que permitan el desarrollo de un plan de empresas de exportación, en el marco de una economía peruana globalizada. Se atiende así a la necesidad de contar con funcionarios y empresarios exportadores capacitados y sensibilizados en la temática del planeamiento estratégico, capaces de diseñar estrategias de crecimiento e identificar oportunidades que permitan generar valor para la empresa por medio de una evaluación objetiva de su situación competitiva tanto interna, como externa.spainfo:eu-repo/semantics/openAccessPromoción del comercioGuía N° 11 Planeamiento estratégicoinfo:eu-repo/semantics/bookhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01