Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo2017-05-232017-05-232017-03https://hdl.handle.net/20.500.14152/1781336 páginasEste documento plantea lineamentos genéricos en cuanto a su aplicación en los diferentes sectores económicos, sin dejar de tocar en mayor profundidad los aspectos claves de todo plan de negocios de exportación, como son la identificación de objetivos estratégicos claros, el estudio de mercado, la segmentación e identificación de nichos, la determinación de los costos de producción y exportación, los recursos financieros, etc., así como su correspondiente evaluación. Es así como, una vez más, la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo-PROMPERÚ pone a disposición de los empresarios peruanos una nueva herramienta, no solamente de consulta sino también de trabajo, que permitirá mejorar la gestión de las empresas peruanas y, en consecuencia, el desarrollo de la economía del país.spainfo:eu-repo/semantics/openAccessPlan de negocios, ExportaciónManual Planex: Plan de Negocio Exportadorinfo:eu-repo/semantics/bookhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00