Mendez Cabezas, Luis Enrique2016-07-222016-07-222014-06-18https://hdl.handle.net/20.500.14152/70880 dispositivas, 124 minutosPonencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: Camex Perú. Contiene: Introducción, investigación de mercados, selección de mercados, plan de marketing, fijación de precios internacionales, controlar los canales de comercializaicón, producto exportable, selección del mercado objetivo, marketing mix, producto, precio, plaza, promoción, propuesta de negocio, análisis de la competencia, objetivos empresariales, mercado objetivo, matriz de selección de mercado, segmentación de mercado, pilares fundamentales, otros planes de negocio.spainfo:eu-repo/semantics/openAccessCapacitacionesMarketingComercio exteriorAcceso a los mercadosGestión empresarialCómo elaborar un Plan de Marketing Internacional [18 de junio de 2014]info:eu-repo/semantics/lecturehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04