Mendez Cabezas, Luis Enrique2016-07-222016-07-222014-05-28https://hdl.handle.net/20.500.14152/695Presentación: 61 dispositivas.Ponencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: Camex Perú. Contiene: Adaptar la oferta exportable, cuantitativas, cualitativas, ejemplos, marcas latinoamericanas, marcas extranjeras, PENX 2014-2024, claves de éxito en el desarrollo de nuevos productos, razones para el fracaso, guía de indagación inicial, primer tema: requisitos para un producto internacional, segundo tema: herramientas para encontrar nichos para los productos, tercer tema: diseño de productos para el mercado internacional, cuarto tema: desarrollo de productos.spainfo:eu-repo/semantics/openAccessCapacitacionesExportacionesAcceso a los mercadosCómo adecuar la oferta exportable de un producto para el mercado internacional [28 de mayo de 2014]info:eu-repo/semantics/lecturehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04