Responsabilidad social empresarial en los negocios internacionales [06 de abril de 2016]

Fecha
2016-04-06
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo
Resumen
Conferencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: Networking SRL. Contiene: Objetivos, contenido, contexto conceptual, el etiquetado social y medioambiental como solución a los fallos del mercado, conclusiones, guía ISO 26000 de Responsabilidad Social (alcance y beneficios, 7 materias fundamentales), caso de implementación de la empresa MASISA (Chile), Norma de Responsabilidad Social SA 8000, Norma de Responsabilidad WRAP (principios, beneficios, proceso de certificación y empresas).
Descripción
Presentación: 41 diapositivas. Video: 1 hr. 28 min. 19 seg.
Palabras clave
Capacitaciones, Responsabilidad social, Certificaciones internacionales, Desarrollo sostenible, Medio ambiente
Citación