Show simple item record

dc.contributor.authorOshiro, Juan Carlos
dc.date.accessioned2017-06-26T06:16:23Z
dc.date.available2017-06-26T06:16:23Z
dc.date.issued2007-01-10
dc.identifier.urihttps://repositorio.promperu.gob.pe/handle/123456789/1871
dc.descriptionPresentación: 23 dispositivas.es_ES
dc.description.abstractConferencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: M & O Consulting SAC. Contiene: Criterios de identificación de mercados potenciales, nivel de intensidad de la competencia, fase 2: análisis del mercado potencial, fase 3: análisis del potencial de ventas de la empresa, sistema de información del marketing, herramientas estadísticas de inteligencia comercial.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherPromPerúes_ES
dc.subjectCapacitacioneses_ES
dc.subjectExportacioneses_ES
dc.subjectSector Multisectoriales_ES
dc.titleIdentificación de mercados para la exportación (2da parte) [10 de enero de 2007]es_ES
dc.typePresentationes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record