Show simple item record

dc.contributor.authorHerencia, Sarela
dc.date.accessioned2017-08-30T05:02:00Z
dc.date.available2017-08-30T05:02:00Z
dc.date.issued2007-05-30
dc.identifier.urihttps://repositorio.promperu.gob.pe/handle/123456789/1991
dc.descriptionPresentación: 33 dispositivas.es_ES
dc.description.abstractConferencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: Konceptual Consultores de Mercadotecnia y Comunicación. Contiene: I. ¿Qué exportar?, ¿A dónde exporto mi producto?, ¿Cómo exportar?, IV. ¿Cuál es el modo de transporte más apropiado para mi producto? (Plan de Marketing para Exportadores, Análisis de la Situación, Objetivos, Posicionamiento de la marca, Garantía, Estrategia de marca única, Estrategia de Marcas Múltiples, Estrategia de marca de familia, Lugar de fabricación "Made in"), V. Cómo comunicarnos con nuestros potenciales distribuidores y comercializadores nuestra existencia, Cómo comunicarnos con nuestros consumidores finales, Técnicas online.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherPromPerúes_ES
dc.subjectCapacitacioneses_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectEmpresases_ES
dc.subjectExportacioneses_ES
dc.titleEstrategias de Comunicación para Exportadores [30 de mayo de 2007]es_ES
dc.typePresentationes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record