Show simple item record

dc.contributor.authorMINCETUR
dc.date.accessioned2021-06-03T14:54:48Z
dc.date.available2021-06-03T14:54:48Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://repositorio.promperu.gob.pe/handle/123456789/4765
dc.description25 páginasen_US
dc.description.abstractEste perfil de mercado enfocado al comercio electrónico ha sido elaborado en base al “Estudio de mercado y prospección de E-commerce para la oferta exportable peruana en mercados priorizados” que realizó la consultora Euromonitor Internacional por encargo de MINCETUR y con la colaboración de PROMPERÚ. En el estudio se utilizaron fuentes primarias y secundarias. Se autoriza la reproducción de la información contenida en este documento siempre y cuando se mencione la fuente: MINCETUR-PROMPERÚ. Estudio Ecommerce 2020.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherPROMPERUen_US
dc.subjectSector industria de la vestimenta y decoraciónen_US
dc.titlePerfil de e-commerce Corea del Sur Vestimentaen_US
dc.typeTechnical Reporten_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record