Programas de Capacitación
URI permanente para esta colección
Examinar
Examinando Programas de Capacitación por Autor "Amésquita Palacios, Guadalupe"
Mostrando 1 - 12 de 12
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemAcceso AbiertoCaracterísticas del mercado de biocomercio(2013) Amésquita Palacios, GuadalupePresentación que muestra las características actuales del mercado de biocomercio así como sus perspectivas a futuro
- ÍtemAcceso AbiertoDesarrollo sostenible y biocomercio. Caso quinua(2013) Amésquita Palacios, GuadalupePresentación que muestra una reseña sobre los principales destinos de productos derivados de la biodiversidad nativa peruana, con énfasis en quinua, así como las principales oportunidades para el desarrollo la quinua en los mercados internacionales
- ÍtemAcceso AbiertoExperiencias de biocomercio en PerúNatura(2014) Amésquita Palacios, GuadalupePresentación que muestra la oferta exportable de biodiversidad nativa peruana en la feria PerúNatura 2014
- ÍtemAcceso AbiertoEl mercado Estadounidense de Productos naturales.(Comisión Nacional de Promoción del Biocomercio, 2014) Amésquita Palacios, GuadalupeLas diapositivas presentan las tendencias del consumo de productos naturales en Estados Unidos.
- ÍtemAcceso AbiertoOportunidades comerciales de Productos de Biocomercio de Piura(Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo, 2013) Amésquita Palacios, GuadalupePresentación que muestra una reseña sobre los principales destinos de productos derivados de la biodiversidad nativa peruana, con énfasis en productos de Piura, así como las principales oportunidades y tendencias para el desarrollo estos productos en los mercados internacionales
- ÍtemAcceso AbiertoOportunidades de los Alimentos funcionales en el mercado Internacional.(2014-10) Amésquita Palacios, GuadalupeLa capacitación presenta la definición de un producto natural, los principales destinos de las exportaciones nacionales y las tendencias actuales del consumo e productos naturales. Termina enlistando algunas actividades promocionales de estos productos en diferentes países.
- ÍtemAcceso AbiertoPerspectivas para los productos de Biocomercio de Piura(2013) Amésquita Palacios, GuadalupePresentación que explica el concepto de biocomercio, retos y oportunidades en los mercados nacionales y extranjeros; se presenta también las acciones de promoción de Promperú
- ÍtemAcceso AbiertoPromperú y el compromiso con el Biocomercio(2013) Amésquita Palacios, GuadalupePresentación que muestra una reseña sobre el biocomercio y las actividades de Promperú para su promoción
- ÍtemAcceso AbiertoPROMPERU. Misión empresarial In-cosmetics(2013) Amésquita Palacios, GuadalupeEl documento incluye: P1. Informe participación de empresas de Biocomercio en la feria In-cosmetics 2013.Misión empresarial In-cosmetics: ficha técnica, información comercial, participación peruana, análisis competitivo, entre otros.
- ÍtemAcceso AbiertoPROMPERU. Participación de empresas de Biocomercio en la feria Natural Products Expowest 2013(2013) Amésquita Palacios, GuadalupeEl documento incluye: P1. Informe de la participación de empresas de Biocomercio en la feria Natural Products Expowest 2013
- ÍtemAcceso AbiertoPROMPERU. Participación de empresas de Biocomercio en la feria Supply Side West 2012(2012) Amésquita Palacios, GuadalupeEl documento incluye: P1. Informe de participación de empresas de Biocomercio en la feria Supply Side West 2012Participación de empresas de Biocomercio en la feria Supply Side West 2012
- ÍtemAcceso AbiertoPROMPERU.Feria Biofach-Vivaness 2013(2013) Amésquita Palacios, GuadalupeEl documento incluye: P1. Informe participación de empresas de Biocomercio en la feria Biofach 2013. Feria Biofach-Vivaness 2013: ficha técnica, información comercial, participación peruana, análisis competitivo, entre otros.