Examinando por Autor "Arozena Rotta, Alberto"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemAcceso AbiertoControl de Gestión en el área de Clientes Preferentes (CRM) de Telefónica del Perú [21 de marzo de 2007](Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo, 2007-03-21) Arozena Rotta, AlbertoConferencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: Ciclus Group SAC. Contiene: ¿Cuál es el objetivo de una empresa?, ¿Cómo podemos hacerlo?, Unas palabras al respecto, El cliente, Consecuencias, Otros elementos de cambio, ¿Qué es el Marketing Relacional?, Elementos del Marketing Relacional, Se busca crecer con el cliente, Pasos, Diferenciando a los clientes, ¿Qué nos preguntamos de nuestros clientes?, ¿Por dónde empezamos?, ¿Qué tenemos que tener?