Examinando por Autor "Maldonado Adanaque, Caridad"
Mostrando 1 - 7 de 7
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemAcceso AbiertoBiocomercio: modelo de negocio bajo el esquema de cadena de valor [30 de mayo de 2018](Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo, 2018-05-30) Maldonado Adanaque, CaridadPonencia del Seminario Miércoles del Exportador contiene: Objetivos. Comercio sostenible. Programas de comercio sostenible. Biocomercio: conceptos relacionados. Los 3 enfoques del biocomercio. Los 7 principios y criterios del biocomercio.
- ÍtemAcceso AbiertoComercio sostenible y sus programas de asistencia al exportador [29 de agosto de 2018](Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo, 2018-08-29) Maldonado Adanaque, CaridadPonencia del Seminario Miércoles del Exportador contiene: Objetivos. Programas. Conceptos de comercio sostenible.
- ÍtemAcceso AbiertoOportunidades comerciales en Europa para productos de Biocomercio [20 de marzo de 2019](Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo, 2019-03-20) Maldonado Adanaque, CaridadPonencia del Seminario de Miércoles del Exportador Contiene: Comercio sostenible, tendencias del consumidor, principios y criterios del Biocomercio, enfoque del Biocomercio y oportunidades de mercado
- ÍtemAcceso AbiertoOportunidades comerciales para los productos del Biocomercio [09 de marzo de 2022] (Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo, 2022-03-09) Maldonado Adanaque, CaridadPonencia del Seminario Miércoles del Exportador contiene: Objetivos. Programas. Conceptos de comercio sostenible.
- ÍtemAcceso AbiertoPrograma de Negocios competitivos para pymes en Responsabilidad social empresarial [17 de febrero de 2021](Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo, 2021-02-17) Maldonado Adanaque, CaridadPonencia del Seminario Miércoles del Exportador. Contiene: Presentación que explica los conceptos de comercio sostenible y responsabilidad social.
- ÍtemAcceso AbiertoResponsabilidad social empresarial como estrategia de valor en los negocios(Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo, 2020-06-04) Maldonado Adanaque, CaridadWebinar en el marco de los Seminarios Virtuales especializados: Contiene los siguientes objetivos: Promover la sostenibilidad dentro de los procesos productivos de las empresas exportadora,contribuir a incrementar la competitividad de las empresas exportadoras de bienes y servicios en los mercados internacionales y fortalecer capacidades a nivel nacional y aportar en las políticas regionales.
- ÍtemAcceso AbiertoUna oportunidad en los mercados internacionales para los productos de la biodiversidad nativa del Perú(Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo, 2020) Maldonado Adanaque, CaridadContiene objetivos: Promover los criterios de sosteniblidad ambiental, social y economica en las empresas peruanas, contribuir a incrementar la competitividad de las empresas exportadoras de bienes y servicios en los mercados internacionales, fortalecer capacidades a nivel nacional y aportar en las políticas regionales.