Examinando por Autor "Noel Ventura, Olga"
Mostrando 1 - 4 de 4
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemAcceso AbiertoHerramientas de Inteligencia Comercial para identificar oportunidades de negocio, en los mercados internacionales [08 de noviembre de 2017](Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo, 2017-11-08) Noel Ventura, OlgaPonencia del Seminario Miércoles del Exportador. Contiene: Acuerdos comerciales, tendencias e Insights, oferta exportable, análisis del macroentorno, análisis de la competencia y barreras de acceso.
- ÍtemAcceso AbiertoHerramientas y mecanismos de promoción para las exportaciones [24 de febrero de 2021](Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo, 2021-02-24) Noel Ventura, OlgaContiene: ¿Qué son las herramientas y mecanismos de promoción a las exportaciones?, Instrumentos de promoción a las exportaciones, Gestión del conocimiento, ¿Qué es la inteligencia competitiva?, Fuentes de información.
- ÍtemAcceso AbiertoHerramientas y Mecanismos de promoción para las exportaciones [28 de agosto de 2019](Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo, 2019-08-28) Noel Ventura, OlgaPonencia del Seminario Miércoles del Exportador. Contiene:¿Qué son las herramientas y mecanismos de promoción a las exportaciones?, Instrumentos de promoción a las exportaciones, Gestión del conocimiento, ¿Qué es la inteligencia competitiva? y Fuentes de información
- ÍtemAcceso AbiertoInteligencia comercial internacional para el desarrollo de estrategias de ingreso a nuevos mercados (09 de mayo de 2018)(Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo, 2018-05-09) Noel Ventura, OlgaPonencia del Seminario Miércoles del Exportador contiene: Objetivos, introducción - ¿Qué esta pasando con nuestros productos que enviamos al exterior?, ¿Qué son las herramientas de inteligencia de comercial internacional?, ¿Cuáles son los tipos de herramientas de Inteligencia Comercial Internacional?, la importancia del uso de las herramientas de inteligencia comercial internacional, fuentes nacionales e internacionales, relación entre los insights, las tendencias y las oportunidades, y Identificación de oportunidades en el mercado internacional. ¿Ingreso a nuevos mercados? ¿Estrategias? Oportunidades – espárragos morados, jugo de granada Algunas bases de datos de importadores a nivel mundial Conclusiones y recomendaciones