Examinando por Autor "Oshiro, Juan Carlos"
Mostrando 1 - 3 de 3
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemAcceso AbiertoHerramientas para el ingreso a los mercados internacionales [24 de enero de 2007](Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo, 2007-01-24) Oshiro, Juan CarlosConferencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: M & O Consulting SAC. Contiene: Países que conquistar, ser competitivos, segmentación: consumidores finales, consumidores empresariales, cadena de valor para exportación del pisco a USA, Marketing mix, beneficios de utilizar sistemas empresariales basados en internet, páginas web site, nichos de oportunidad en Asia, ¿cómo obtener información de ferias y sus antecedentes?
- ÍtemAcceso AbiertoIdentificación de mercados para la exportación (1ra parte) [10 de enero de 2007](Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo, 2007-01-10) Oshiro, Juan CarlosConferencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: M & O Consulting SAC. Contiene: Oportunidades comerciales de exportación para las Pymes en los mercados internacionales, presencia sectorial de las Pymes, posibilidades de desarrollo de las Pymes por sectores productivos, principales mercados de exportación, gestión de mercados, desarrollo del plan de exportación, cómo salir al exterior, acceso a mercados, oportunidades.
- ÍtemAcceso AbiertoIdentificación de mercados para la exportación (2da parte) [10 de enero de 2007](Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo, 2007-01-10) Oshiro, Juan CarlosConferencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: M & O Consulting SAC. Contiene: Criterios de identificación de mercados potenciales, nivel de intensidad de la competencia, fase 2: análisis del mercado potencial, fase 3: análisis del potencial de ventas de la empresa, sistema de información del marketing, herramientas estadísticas de inteligencia comercial.