Examinando por Autor "Veliz, Guillermo"
Mostrando 1 - 3 de 3
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemAcceso AbiertoAlcanzando el éxito en el mercado Latino- USA [13 de noviembre de 2013](Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo, 2013-11-13) Veliz, GuillermoConferencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: Amazonas Imports Inc. Contiene: Resumen del Mercado Americano, ¿Quiénes son nuestros clientes?, ¿Dónde están nuestros clientes?, Mision Amazonas Imports, Historia, Productos y Servicios, Estrategia de Mercadeo, Mecanismos de Promoción, Canales de Venta, Reparto y Canales, Organismos de Inspección a considerar, Buenas Prácticas de los importadores, Restricciones especiales, Alergias y químicos no aceptados, Productos importados, Productos importados congelados, Productos estrella, Canales de autoservicios, Cadenas Americanas, Atrévete a exportar: ¿Cómo entrar al mercado norteamericano?, Nueva York como puerta de entrada, Datos generales de EEUU, Ferias de Vestimenta en la región noreste de EEUU, Sector Alimentos, 1. Características del mercado en la zona oeste de EE.UU., 2.Oportunidades comerciales para Pymes (Sector de alimentos y Sector de textiles y confecciones). Shoprite, Productos peruanos para otras comunidades, Productos peruanos para el consumidor americano "mainstream".
- ÍtemAcceso AbiertoAlimentos latinos en la Costa Oeste de los EE.UU. 1 [20 de agosto de 2014](Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo, 2014-08-20) Veliz, GuillermoConferencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: Amazonas Import Inc. Contiene: Camiones de distribución, Amazonas Transporte, Warehouse Principal Sun Valley, cadena de mercados latinos, restaurantes Fast Food, restaurantes peruanos, licorerías, pollerías peruanas, quiénes integran el potencial de compra en la costa oeste, pasos en la importación, productos potenciales, resumen de la población en USA, clientes, misión Amazonas Import, historia, productos y servicios, estrategia de mercadeo, mecanismos de promoción, canales de venta, reparto y canales, organismos de inspección a considerar, departamentos de inspección, buenas prácticas de los importadores, restricciones especiales, alergias y químicos no aceptados, productos importados, cadena de autoservicios.
- ÍtemAcceso AbiertoRequisitos comerciales exigidos por los compradores americanos para alimentos frescos y procesados [22 de febrero de 2012](Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo, 2012-02-22) Veliz, GuillermoConferencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: Amazon Imports Inc Maryson International Trading. Contiene: Requerimientos generales comerciales de un importador, Agentes de Aduana certificados, Rastreabilidad del producto, Procedimientos de retiro del producto, Acción correctiva si la empresa procesadora no está cumpliendo con los requerimientos de los EE.UU., Aspectos generales para algunos productos enlatados y embutidos, Fermentación, Acidificación, Actividad del agua, Inhibidores y empacado, Métodos de empaque, Atmósfera controlada, Etiquetas, Porcentaje de jugo de frutas, Objetivo final de un importador.