Exportación de Servicios
URI permanente para esta comunidad
Examinar
Examinando Exportación de Servicios por Materia "Sector exportación de servicios"
Mostrando 1 - 20 de 25
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemAcceso AbiertoBeneficios tributarios para la exportación de servicios - Ley de impuesto a la renta LIR(Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo, 2020) Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el TurismoFolleto de beneficios en créditos y convenios.
- ÍtemAcceso AbiertoEducación Vigilancia Tecnológica de la Industria de Servicios Basados en Conocimiento(Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo, 2022) Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el TurismoContiene: Investigación y Desarrollo, panorama tecnológico, tendencia, países y actores, proyectos Europa, innovaciones, aplicaciones, empresas e inversiones.
- ÍtemAcceso AbiertoEntretenimiento Vigilancia Tecnológica de la Industria de Servicios Basados en Conocimiento(Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo, 2022) Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el TurismoContiene: Investigación y Desarrollo, panorama tecnológico, tendencia, países y actores, proyectos Europa, innovaciones, aplicaciones, empresas e inversiones.
- ÍtemAcceso AbiertoFinanciero Vigilancia Tecnológica de la Industria de Servicios Basados en Conocimiento(Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo, 2022) Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el TurismoContiene: Investigación y Desarrollo, panorama tecnológico, tendencia, países y actores, proyectos Europa, innovaciones, aplicaciones, empresas e inversiones.
- ÍtemSolo MetadatosFintech en el mercado mexicano(Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo, 2020) Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el TurismoA partir de las actividades de la Misión Fintech, organizada por PROMPERÚ, la empresa peruana Somos Moto generó nuevos contactos y pudo iniciar operaciones en el mercado mexicano.
- ÍtemAcceso AbiertoForo internacional virtual de exportación de servicios(Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo, 2020-12) Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el TurismoEl Foro contó con la participación de veintiún ponentes internacionales, así como con la presencia de los representantes de los seis principales gremios especializados de servicios del país (cuya presencia fue fundamental para la construcción de un objetivo común entre el sector público y el sector privado), y el respaldo de la Coalición de Exportadores de Servicios del Perú. También se contó con la participación de servicios innovadores basados en tecnología, como software, ingeniería y fintech; servicios creativos basados en diseño, como branding y animación digital; y servicios basados en procesos empresariales, como BPO y centros de contacto y cobranzas.
- ÍtemAcceso AbiertoGuía de implantación Argentina 2021(Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo, 2021) Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el TurismoLa presente Guía de Implantación del país elaborada por PROMPERÚ tiene como objetivo proveer de información a las empresas de servicios basados en el conocimiento que deseen abrir una filial en los mercados internacionales. El documento se compone de siete capítulos que abarcan temas sobre el panorama económico, el marco legal por el cual se rige y los principales acuerdos comerciales y convenios internacionales que se tienen para aliviar la carga tributaria al momento de exportar servicios. El país ocupa un lugar relevante en el mapa de negocios internacionales, con un gran potencial en materia de recursos naturales, capital humano y complejos industriales dinámicos. En síntesis, este informe ha sido elaborado para brindar un panorama general de cómo implantar una filial en el extranjero. No está dentro de sus objetivos brindar una descripción exhaustiva sobre el tema. Nótese que la información que se pone a disposición no tiene carácter de asesoramiento profesional. Si bien se ha verificado que la información en el documento es precisa, se recomienda buscar asesoramiento profesional independiente antes de actuar con base en esta. A continuación, se presentan los pasos y costos que se deben considerar al abrir una empresa en el país, así como información relevante sobre migración de personal, permisos requeridos y cultura de negocios.
- ÍtemAcceso AbiertoGuía de implantación Brasil 2021(Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo, 2021) Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el TurismoLa presente Guía de Implantación del país elaborada por PROMPERÚ tiene como objetivo proveer de información a las empresas de servicios basados en el conocimiento que deseen abrir una filial en los mercados internacionales. El documento se compone de siete capítulos que abarcan temas sobre el panorama económico, el marco legal por el cual se rige y los principales acuerdos comerciales y convenios internacionales que se tienen para aliviar la carga tributaria al momento de exportar servicios. El país ocupa un lugar relevante en el mapa de negocios internacionales, con un gran potencial en materia de recursos naturales, capital humano y complejos industriales dinámicos. En síntesis, este informe ha sido elaborado para brindar un panorama general de cómo implantar una filial en el extranjero. No está dentro de sus objetivos brindar una descripción exhaustiva sobre el tema. Nótese que la información que se pone a disposición no tiene carácter de asesoramiento profesional. Si bien se ha verificado que la información en el documento es precisa, se recomienda buscar asesoramiento profesional independiente antes de actuar con base en esta. A continuación, se presentan los pasos y costos que se deben considerar al abrir una empresa en el país, así como información relevante sobre migración de personal, permisos requeridos y cultura de negocios.
- ÍtemAcceso AbiertoGuía de implantación Chile 2021(Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo, 2021) Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el TurismoLa presente Guía de Implantación del país elaborada por PROMPERÚ tiene como objetivo proveer de información a las empresas de servicios basados en el conocimiento que deseen abrir una filial en los mercados internacionales. El documento se compone de siete capítulos que abarcan temas sobre el panorama económico, el marco legal por el cual se rige y los principales acuerdos comerciales y convenios internacionales que se tienen para aliviar la carga tributaria al momento de exportar servicios. El país ocupa un lugar relevante en el mapa de negocios internacionales, con un gran potencial en materia de recursos naturales, capital humano y complejos industriales dinámicos. En síntesis, este informe ha sido elaborado para brindar un panorama general de cómo implantar una filial en el extranjero. No está dentro de sus objetivos brindar una descripción exhaustiva sobre el tema. Nótese que la información que se pone a disposición no tiene carácter de asesoramiento profesional. Si bien se ha verificado que la información en el documento es precisa, se recomienda buscar asesoramiento profesional independiente antes de actuar con base en esta. A continuación, se presentan los pasos y costos que se deben considerar al abrir una empresa en el país, así como información relevante sobre migración de personal, permisos requeridos y cultura de negocios.
- ÍtemAcceso AbiertoGuía de implantación Colombia 2021(Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo, 2021) Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el TurismoLa presente Guía de Implantación del país elaborada por PROMPERÚ tiene como objetivo proveer de información a las empresas de servicios basados en el conocimiento que deseen abrir una filial en los mercados internacionales. El documento se compone de siete capítulos que abarcan temas sobre el panorama económico, el marco legal por el cual se rige y los principales acuerdos comerciales y convenios internacionales que se tienen para aliviar la carga tributaria al momento de exportar servicios. El país ocupa un lugar relevante en el mapa de negocios internacionales, con un gran potencial en materia de recursos naturales, capital humano y complejos industriales dinámicos. En síntesis, este informe ha sido elaborado para brindar un panorama general de cómo implantar una filial en el extranjero. No está dentro de sus objetivos brindar una descripción exhaustiva sobre el tema. Nótese que la información que se pone a disposición no tiene carácter de asesoramiento profesional. Si bien se ha verificado que la información en el documento es precisa, se recomienda buscar asesoramiento profesional independiente antes de actuar con base en esta. A continuación, se presentan los pasos y costos que se deben considerar al abrir una empresa en el país, así como información relevante sobre migración de personal, permisos requeridos y cultura de negocios.
- ÍtemAcceso AbiertoGuía de implantación España 2021(Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo, 2021) Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el TurismoLa presente Guía de Implantación del país elaborada por PROMPERÚ tiene como objetivo proveer de información a las empresas de servicios basados en el conocimiento que deseen abrir una filial en los mercados internacionales. El documento se compone de siete capítulos que abarcan temas sobre el panorama económico, el marco legal por el cual se rige y los principales acuerdos comerciales y convenios internacionales que se tienen para aliviar la carga tributaria al momento de exportar servicios. El país ocupa un lugar relevante en el mapa de negocios internacionales, con un gran potencial en materia de recursos naturales, capital humano y complejos industriales dinámicos. En síntesis, este informe ha sido elaborado para brindar un panorama general de cómo implantar una filial en el extranjero. No está dentro de sus objetivos brindar una descripción exhaustiva sobre el tema. Nótese que la información que se pone a disposición no tiene carácter de asesoramiento profesional. Si bien se ha verificado que la información en el documento es precisa, se recomienda buscar asesoramiento profesional independiente antes de actuar con base en esta. A continuación, se presentan los pasos y costos que se deben considerar al abrir una empresa en el país, así como información relevante sobre migración de personal, permisos requeridos y cultura de negocios.
- ÍtemAcceso AbiertoGuía de implantación México 2021(Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo, 2021) Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el TurismoLa presente Guía de Implantación del país elaborada por PROMPERÚ tiene como objetivo proveer de información a las empresas de servicios basados en el conocimiento que deseen abrir una filial en los mercados internacionales. El documento se compone de siete capítulos que abarcan temas sobre el panorama económico, el marco legal por el cual se rige y los principales acuerdos comerciales y convenios internacionales que se tienen para aliviar la carga tributaria al momento de exportar servicios. El país ocupa un lugar relevante en el mapa de negocios internacionales, con un gran potencial en materia de recursos naturales, capital humano y complejos industriales dinámicos. En síntesis, este informe ha sido elaborado para brindar un panorama general de cómo implantar una filial en el extranjero. No está dentro de sus objetivos brindar una descripción exhaustiva sobre el tema. Nótese que la información que se pone a disposición no tiene carácter de asesoramiento profesional. Si bien se ha verificado que la información en el documento es precisa, se recomienda buscar asesoramiento profesional independiente antes de actuar con base en esta. A continuación, se presentan los pasos y costos que se deben considerar al abrir una empresa en el país, así como información relevante sobre migración de personal, permisos requeridos y cultura de negocios.
- ÍtemAcceso AbiertoGuía de implantación Panamá 2021(Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo, 2021) Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el TurismoLa presente Guía de Implantación del país elaborada por PROMPERÚ tiene como objetivo proveer de información a las empresas de servicios basados en el conocimiento que deseen abrir una filial en los mercados internacionales. El documento se compone de siete capítulos que abarcan temas sobre el panorama económico, el marco legal por el cual se rige y los principales acuerdos comerciales y convenios internacionales que se tienen para aliviar la carga tributaria al momento de exportar servicios. El país ocupa un lugar relevante en el mapa de negocios internacionales, con un gran potencial en materia de recursos naturales, capital humano y complejos industriales dinámicos. En síntesis, este informe ha sido elaborado para brindar un panorama general de cómo implantar una filial en el extranjero. No está dentro de sus objetivos brindar una descripción exhaustiva sobre el tema. Nótese que la información que se pone a disposición no tiene carácter de asesoramiento profesional. Si bien se ha verificado que la información en el documento es precisa, se recomienda buscar asesoramiento profesional independiente antes de actuar con base en esta. A continuación, se presentan los pasos y costos que se deben considerar al abrir una empresa en el país, así como información relevante sobre migración de personal, permisos requeridos y cultura de negocios.
- ÍtemSolo MetadatosImpacto y perspectivas del COVID-19 en el sector retail mexicano - PROMPERÚ(Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo, 2020) Edery Muñoz, DavidEn el marco de la reactivación de actividades económicas en el Perú y en el mundo, PROMPERÚ continúa capacitando a los exportadores de servicios peruanos. En este webinar, a cargo de David Edery, Gerente de Exportación de Servicios de PROMPERÚ, conozcamos más acerca de las oportunidades y situación actual del sector retail mexicano.
- ÍtemAcceso AbiertoInforme análisis de la digitalización en la ICC(Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo, 2016-03) Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el TurismoContiene: Contexto de la evaluación, diagnóstico y recomendaciones.
- ÍtemAcceso AbiertoMineria Vigilancia Tecnológica de la Industria de Servicios Basados en Conocimiento(Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo, 2022) Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el TurismoContiene: Investigación y Desarrollo, panorama tecnológico, tendencia, países y actores, proyectos Europa, innovaciones, aplicaciones, empresas e inversiones.
- ÍtemAcceso AbiertoNuevas tendencias del consumidor asociados con el Big Data y Analytics en el marco del COVID19(Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo, 2020) Rayón, AlexContiene: Cambios, comercio electrónico, el consumidor e internet.
- ÍtemAcceso AbiertoOferta peruana de servicios(Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo, 2021) Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el TurismoDiversos servicios de exportación peruana.
- ÍtemSolo MetadatosOportunidades comerciales para el sector consumo masivo en Bolivia(Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo, 2020) Campos, SoledadEn el marco del Estado de Emergencia por COVID-19, PROMPERÚ continúa potenciando las capacidades y competitividad de los exportadores peruanos. En este webinar, organizado por PROMPERÚ Bolivia, conozcamos más acerca de las oportunidades comerciales para las exportaciones de servicio, a cargo de Soledad Campos de Parry, Consejera Comercial de PROMPERÚ Colombia.
- ÍtemSolo MetadatosOportunidades comerciales para empresas de servicios a la minería en Ecuador(Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo, 2020) Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el TurismoEn el marco de la pandemia global por COVID-19 y los diferentes retos que presenta, continuamos capacitando y potenciando a exportadores peruanos de servicios. En este webinar, organizado por PROMPERÚ Ecuador, conozcamos más acerca de la situación y oportunidades del mercado para las empresas de servicios a la minería este país.