Examinando por Materia "Administración de empresas"
Mostrando 1 - 10 de 10
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemAcceso AbiertoCasos de planes de internacionalización empresarial [29 de mayo de 2013](Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo, 2013-05-29) Mendez Cabezas, Luis EnriquePonencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: Centro de Internacionalización Empresarial. Contiene: Introducción, investigación de mercados, plan de marketing, propuesta de negocio, análisis de la competencia, objetivos empresariales, mercado objetivo, matriz de selección de mercado, segmentación de mercado, otros planes de negocio.
- ÍtemAcceso AbiertoCómo elaborar un Plan de Introducción al Mercado Internacional [16 de mayo de 2012](Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo, 2012-05-16) Mendez Cabezas, Luis EnriqueConferencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: Centro de Internacionalización Empresarial. Contiene: Introducción, Alternativas estratégicas para entrar en los mercados internacionales, Selección de mercados, Plan de Marketing, Propuesta de valor, Patrimonio de Marca, cómo diseñar etiquetas, Los atributos del producto internacional, Estrategias de producto, Precio, fijación de precios internacionales, Diagrama de funcionamiento de Canales de Distribución, Estacionalidad del Mango, Estrategias de precio, Comunicación internacional, Estrategia Internacional de Comunicación, Elementos de la Comunicación Internacional, Ferias internacionales, Comunicación y Posicionamiento Adaptado a cada País: Caso Freixenet, La imagen de marca de un país: El efecto "Made In".
- ÍtemAcceso AbiertoCómo elaborar un Plan de Marketing Internacional [02 de mayo del 2012](Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo, 2012-05-02) Mendez Cabezas, Luis EnriqueConferencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: Centro de Internacionalización Empresarial. Contiene: Introducción, Selección de mercados, Plan de Marketing, Patrimonio de marca, Diseño de etiquetas, Atributos del producto internacional- Externos tangibles, Estrategias de producto, Precio, Canales de comercialización, Estrategias de precio.
- ÍtemAcceso AbiertoCómo elaborar un plan de marketing para exportaciones [31 de octubre de 2012](Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo, 2012-10-01) Mendez Cabezas, Luis EnriqueConferencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: Centro de Internacionalización Empresarial. Contiene: Introducción, Alternativas estratégicas para entrar en los mercados internacionales, Investigación de mercados, Selección de mercados, Plan de Marketing, Propuesta de valor, Patrimonio de marca, Fijación de precios internacionales, DFI, Controlar los canales de comercialización, Decisiones de precios internacionales, 1. Entorno Macroeconómico y Demográfico, 3. Entorno Cultural de los Países, Producto.
- ÍtemAcceso AbiertoConferencias CAMEX. Cómo elaborar el plan de introducción al mercado internacional [22 de mayo de 2013](Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo, 2013-05-22) Mendez Cabezas, Luis EnriqueConferencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: Cámara Peruana de Comercio Exterior. Contiene: Introducción, investigación de mercados, plan de marketing, propuesta de negocio, análisis de la competencia, objetivos empresariales, mercado objetivo, matriz de selección de mercado, segmentación de mercado, otros planes de negocio.
- ÍtemAcceso AbiertoConferencias CAMEX. Cómo elaborar el plan de marketing internacional [15 de mayo de 2013](Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo, 2013-05-15) Mendez Cabezas, Luis EnriqueConferencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: Cámara Peruana de Comercio Exterior. Contiene: Introducción, investigación de mercados, plan de marketing, propuesta de negocio, análisis de la competencia, objetivos empresariales, mercado objetivo, matriz de selección de mercado, segmentación de mercado, otros planes de negocio.
- ÍtemAcceso AbiertoCostos y cotizaciones internacionales [05 de junio de 2013](Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo, 2013-06-05) Castro Macedo, RenattoPonencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: Andina Freight SAC. Contiene: Metodología Gestión de procesos, la cadena de valor, la cadena productiva, factores que afectan las decisiones sobre capacidad, análisis de costos: eficiencia, productividad y éxito, objetivos empresariales, resumen de costos.
- ÍtemAcceso AbiertoGestión de Negocios. Organización y Estructura Financiera [22 de agosto de 2007](Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo, 2007-08-22) Huamán, MaritaConferencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: Ciclus Group SAC. Contiene: Organización de empresa y estructura financiera, Estudio Técnico, Organización, Presupuestos, Gastos Operativos, Estado de Resultados, Proceso Productivo.
- ÍtemAcceso AbiertoModalidades societarias para la constitución de empresas [12 de febrero de 2014](Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo, 2014-02-12) Antón González, José AntonioConferencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: COFIDE. Contiene: Cirterios empresariales, premisa, procedimiento para la constitución, capital social, objeto social.
- ÍtemAcceso AbiertoProyecto de inversión (3ra parte) [07 de marzo de 2007](Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo, 2007-03-07) Gambini, ManuelConferencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Contiene: Organigrama propuesto, enfoque administrativo, diseño administrativo, estrategia empresarial, inversión requerida por el proyecto, activos fijos, capital de trabajo (KT), determinación del capital de trabajo, inclusión y ventajas del capital de trabajo, financiamiento y detalles, costo ponderado del capital (CPC), flujo de caja para el proyecto, flujo de caja proyectado, estructura del flujo de caja, flujo de caja económico y financiero, evaluación privada del proyecto, valor actual neto (VAN), tasa interna del retorno (TIR), periodo de recuperación del capital, relaicón beneficio-costo.