Promoción del Turismo
URI permanente para esta comunidad
Examinar
Examinando Promoción del Turismo por Autor "Tourism Leisure & Sport"
Mostrando 1 - 3 de 3
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemAcceso AbiertoBrechas hoteleras en 7 ciudades de Perú( Tourism Leisure & Sport, 2013-10-05) Tourism Leisure & SportEl presente estudio tiene como objetivo dimensionar la brecha entre la oferta y la demanda de los hoteles midscale, upscale y luxury a 5, 10 y 5 años para ubicaciones concretas de las regiones de Arequipa, Cusco, Lima, Piura, Lambayeque, La Libertad y Loreto. En esas regiones y categorías donde se prevé exceso de demanda se han recomendado tipologías de hoteles y posibles marcas de interés que permitan ofrecer una garantía de calidad, situar las ciudades en el mapa y fomentar la inversión privada.
- ÍtemAcceso AbiertoEstrategia de turismo termal de Perú( Tourism Leisure & Sport, 2012-12) Tourism Leisure & SportEl desarrollo del Turismo Termal es una de las prioridades del Viceministerio del Turismo peruano. Uno de los 8 objetivos estratégicos del Plan Nacional de Turismo (PENTUR) consiste en consolidar y diversificar la oferta competitiva de Perú para atraer otros segmentos de mercado diferenciados y disminuir la estacionalidad. Los productos nicho que el PENTUR pretende desarrollar son el turismo termal, el turismo de convenciones y congresos (MICE), el turismo de golf y rutas turísticas basadas en recursos naturales, artesanales o gastronómicos característicos del Perú.
- ÍtemAcceso AbiertoPriorización de mercados y estrategia de atracción de aerolíneas( Tourism Leisure & Sport, 2013-12-05) Tourism Leisure & SportTercer entregable dec consultoría del análisisde la demanda esperada, tráficos y proyecciones de nuevas rutas internacionales.