Examinando por Autor "Bardales Castro, Ebert"
Mostrando 1 - 7 de 7
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemAcceso AbiertoCómo posicionar su Web a través de buscadores de Internet [21 de mayo de 2014](Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo, 2014-05-21) Bardales Castro, EbertPonencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: Hibu. Contiene: Portafolio de productos, ¿por qué SEO?, ¿cómo funciona Google?, On Page, Off Page.
- ÍtemAcceso AbiertoCómo posicionar su web a través de buscadores de internet [23 de mayo del 2012](Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo, 2012-05-23) Bardales Castro, EbertConferencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: Yell. Contiene: Objetivo, ¿Cómo funcionan los buscadores? - Google, Tipos de resultados de búsquedas: SEO – SEM, ¿Porque aplicar SEO?, ¿Qué es SEO?, Pirámide SEO, ¿Cómo se hace SEO?, ¿ EL seo como influye en la audiencia?, Herramientas, Pasos para realizar una estrategia SEO, Enlaces de interés.
- ÍtemAcceso AbiertoMarketing online [11 de mayo de 2011](Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo, 2011-05-11) Bardales Castro, EbertConferencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: Yell Perú. Contiene: ¿Cómo funcionan los buscadores?- Google, Tipos de resultados de búsquedas: SEO- SEM, ¿Por qué SEO?, ¿Qué es SEO?, Pilares del SEO, ¿Por qué optimizar un sitio web?, ¿Cómo se hace SEO?
- ÍtemAcceso AbiertoMétricas [04 de julio de 2012](Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo, 2012-07-04) Bardales Castro, EbertConferencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: Hibu Perú SAC. Contiene: ¿Cómo medir la visibilidad de mi web?, Principios para ser un web analytics, Concepto básicos, Errores comunes, Análisis cuantitativo (Herramientas), Análisis cualitativo, Análisis competitivo.
- ÍtemAcceso AbiertoMétricas y analítica del sitio Web para la toma de decisiones [03 de julio de 2013](Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo, 2013-07-03) Bardales Castro, EbertConferencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: Hibu. Contiene: Objetivos, visitas, porcentaje de rebote, errores comunes, para una empresa exportadora, análisis cuantitativo, volumen de búsquedas mensuales, análisis cualitativo, análisis competitivos, momento de la conversión.
- ÍtemAcceso AbiertoPosicionamiento Web [22 de mayo de 2013](Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo, 2013-05-22) Bardales Castro, EbertConferencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: Hibu. Contiene: Interacción de los sitios Web para producir rankings, diferencias SEO/SEM, dominio, contenido, imágenes, mapa de sitios, jerarquías, link building, infografía, videos, redes sociales, blogs, sponsorships, registro de directorios, otras consideraciones.
- ÍtemAcceso AbiertoPublicidad online [28 de mayo de 2014](Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo, 2014-05-28) Bardales Castro, EbertPonencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: Hibu. Contiene: Portafolio de productos, ¿Publicidad online, por qué?, la importancia del tráfico, ideas clave, herramientas de marketing online, publicidad en directorios especializados, banners, redes sociales, ¿qué es SEM?, ¿qué formatos se utilizan?, conclusiones.