Examinando por Autor "Linklater, Diana"
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- ÍtemAcceso AbiertoCómo elaborar un plan de marketing (3ra parte) [21 de febrero de 2007](Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo, 2007-02-21) Linklater, DianaConferencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: Imaitec Consultores. Contiene: Plan de marketing internacional, política de producto internacional, elementos del producto, modelo de innovación del producto, árbol tecnológico, ciclo de vida del producto en diferentes países, diseño del producto en un entorno internacional, productos para mercados internacionales, características del producto internacional, componentes del producto y la marca, embalaje y apariencia, embalaje para mercados globales, método de manejo o uso.
- ÍtemAcceso AbiertoCómo elaborar un plan de marketing (4ta parte) [21 de febrero de 2007](Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo, 2007-02-21) Linklater, DianaConferencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: Imaitec Consultores. Contiene: Calidad y servicio de mantenimiento, efectos del país de origen, estrategias de fijación de precios internacionales, la fijación del precio, costos relacionados con la exportación, costos de exportación, International Chamber of Commerce Trade Terms (INCOTERMS), Clasificación de términos de INCOTERMS, responsabilidad y obligaciones del vendedor, términos de comercio internacional (INCOTERMS), decisiones sobre los precios internacionales, negociaciones de precios, condiciones de pago.
- ÍtemAcceso AbiertoCómo elaborar un plan de marketing (5ta parte) [28 de febrero de 2007](Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo, 2000-02-28) Linklater, DianaConferencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: Imaitec Consultores. Contiene: Canales y Estrategias de la Distribución Internacional, Canala Integral de Marketing Internacional, Distribución global, configuración de canales, fuentes de información, E-Commerce (comercio electrónico), el acuerdo con el distribuidor, estrategia de distribución internacional, diseño del canal.
- ÍtemAcceso AbiertoCómo elaborar un plan de marketing (6ta parte) [28 de febrero de 2007](Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo, 2007-02-28) Linklater, DianaConferencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: Imaitec Consultores. Contiene: Agencias para embarques internacionales, almacenamiento internacional, embalaje internacional, marketing internacional, el proceso de comunicación, herramientas de la comunicación, características de la audiencia internacional, ferias y participación en ferias, plan de marketing, plan de marketing internacional.
- ÍtemAcceso AbiertoCómo elaborar un plan de marketing [14 de febrero de 2007](Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo, 2007-02-14) Linklater, DianaConferencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: Imaitec Consultores. Contiene: Universidad Complutense de Madrid, Instituto de empresa, Del Comercio Nacional al Internacional, Selección del mercado meta, investigación de mercados internacionales, etapas de la internacionalización, objetivos, estrategia de producto internacional, estrategia de precios internacionales, estrategia de distribución internacional, estrategia de comunicación internacional presupuesto, organización.
- ÍtemAcceso AbiertoIntroducción a los Negocios Internacionales [14 de febrero de 2007](Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo, 2007-01-14) Linklater, DianaConferencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: Imaitec Consultores. Contiene: Del negocio nacional al internacional, la globalización, cuenca del Pacífico, macro entorno, plan estratégico, el entorno cultural, elementos de cultura, el entorno político y jurídico internacional, análisis de fueras políticas, entorno económico, integración económica en mercados regionales, tratado de Maastricht, el entorno financiero internacional, tipos de riesgos financieros, selección de mercado meta, estrategias de entrada al mercado, investigación de mercados internacionales, plan de investigación internacional, fuentes de información internacional, métodos de investigación internacional, demanda internacional, evaluación de la demanda.