Centro de Información | Repositorio Institucional
    • Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Promoción de las Exportaciones
    • Desarrollo Exportador
    • Comercio Sostenible
    • Informes
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Promoción de las Exportaciones
    • Desarrollo Exportador
    • Comercio Sostenible
    • Informes
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    Todo el repositorio Communities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects Todo el repositorio By Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Context

    Edit this item

    Statistics

    View Usage Statistics

    Definición de mercados meta y estrategia de manejo de imagen de destino por nichos ("Vocación de sitio") para fortalecer la cadena de valor del ecoturismo en el ámbito de acción de los Programas Piloto (Chazuta, Sauce y AHARAM) en San Martin

    Thumbnail
    View/Open
    Definicion_mercados_meta_estrategia_manejo_imagen_2009_keyword_principal.pdf (1.472Mb)
    Date
    2009
    Author
    Consultora Lidera
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    Informe que presenta análisis de la oferta y demanda turística en la región San Martin, como base para los lineamientos estratégicos de mercadeo.
    URI
    https://hdl.handle.net/20.500.14152/1006
    Collections
    • Informes
    PromPerú logo
    Síguenos en

    Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo - PROMPERÚ

    Central telefónica: (511) 616 7300 / 616 7400 Calle Uno Oeste 50, Edificio Mincetur, Pisos 13 y 14, San Isidro - Lima

    Copyright 2020 PROMPERÚMinisterio de comercio exterior y turismo
    PromPerú logo
    Síguenos en

    Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo - PROMPERÚ

    Central telefónica: (511) 616 7300 / 616 7400 Calle Uno Oeste 50, Edificio Mincetur, Pisos 13 y 14, San Isidro - Lima

    Copyright 2020 PROMPERÚMinisterio de comercio exterior y turismo