Definición de mercados meta y estrategia de manejo de imagen de destino por nichos ("Vocación de sitio") para fortalecer la cadena de valor del ecoturismo en el ámbito de acción de los Programas Piloto (Chazuta, Sauce y AHARAM) en San Martin

Fecha

relationships.isAdvisor

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Perú Biodiverso

Video Youtube

Resumen

Informe que presenta análisis de la oferta y demanda turística en la región San Martin, como base para los lineamientos estratégicos de mercadeo.

Descripción

119 páginas

Palabras clave

CNPB - Comisión Nacional de Promoción del Biocomercio, Cadena de valor, Sense of Place, Oferta y demanda turística, San Martín

Citación

Colecciones

Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo - PROMPERÚ

Central telefónica: (511) 616 7300 / 616 7400 Calle Uno Oeste 50, Edificio Mincetur, Pisos 13 y 14, San Isidro - Lima

Copyright 2025 PROMPERÚ

Logo ministerio Peru