Conocimientos tradicionales y Biocomercio: La experiencia de un emprendimiento intercultural en San Martín

Fecha

relationships.isAdvisor

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Perúbiodiverso

Video Youtube

Resumen

Libro que presenta el estudio de caso de los Laboratorio de Productos Naturales Takiwasi y su alianza con las comunidades kichwas de los valles de Sisa y Porotongos, en el Huallaga Central, para el desarrollo de su modelo de negocios con enfoque en biocomercio

Descripción

44 páginas

Palabras clave

CNPB - Comisión Nacional de Promoción del Biocomercio, Biodiversidad, Medicinas, Huallaga central, Conocimientos tradicionales

Citación

Colecciones

Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo - PROMPERÚ

Central telefónica: (511) 616 7300 / 616 7400 Calle Uno Oeste 50, Edificio Mincetur, Pisos 13 y 14, San Isidro - Lima

Copyright 2025 PROMPERÚ

Logo ministerio Peru