El uso de las redes sociales para promover un negocio de exportación [19 de enero de 2011]

relationships.isAdvisor

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo

Video Youtube

Resumen

Conferencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: PromPerú. Contiene: ¿Qué es una Red Social?, Características de las Redes Sociales, Varios tipos de Redes Sociales, Redes Sociales en el mundo, Redes Sociales en Perú, Publicidad en las Redes Sociales, Facebook (características, estadísticas, Categorías de usuarios, perfil personal, página, página de Miércoles del Exportador, grupo, links interesantes, cómo promocionar tu negocio), YouTube- Comparte Videos, Twitter (características, estadísticas, buscador, terminología, registrarse, buscar gente, ¿cómo "seguir" a alguien?, ¿cómo dejar de "seguir" a alguien?, mensajes directos, herramientas interesantes, cómo promocionar tu negocio), LinkedIn- red profesional, Flickr- comparte fotos, Slideshare- comparte presentaciones, Delicious- comparte enlaces, Last.fm- comparte música, herramientas sociales.

Descripción

Presentación: 38 dispositivas.

Palabras clave

Capacitaciones, Exportación y Redes Sociales

Citación

Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo - PROMPERÚ

Central telefónica: (511) 616 7300 / 616 7400 Calle Uno Oeste 50, Edificio Mincetur, Pisos 13 y 14, San Isidro - Lima

Copyright 2025 PROMPERÚ

Logo ministerio Peru