Plan de marketing – Parte II. Plan de Introducción al Mercado Internacional [20 de abril de 2011]

Fecha
2011-04-20
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo
Resumen
Conferencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: Cámara Peruana de Comercio Exterior. Contiene: Marketing estratégico, Marcas, Selección de mercados, Estudios de mercado de países exportadores, Introducción, Naturaleza de la Distribución Internacional, Decisiones de distribución, Configuraciones del Canal de Distribución, Selección de Canales de Distribución Internacionales, Estructura, Factores determinantes en el Enfoque de la Distribución Internacional, Tema 9: Marketing internacional, Comunicación internacional: Introducción, Estrategia Internacional de Comunicación, Elementos, Ferias internacionales, Publicidad internacional, Barreras de la estandarización publicitaria, Diferencias culturales, La imagen de marca de un país: El efecto "Made in", Made in Germany, Made in Corea, Made in Japón, Made in Spain.
Descripción
Presentación: 106 dispositivas.
Palabras clave
Capacitaciones, Marketing, Publicidad, Comercio exterior
Citación