Plan de marketing – Parte II. Plan de Introducción al Mercado Internacional [20 de abril de 2011]

relationships.isAdvisor

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo

Video Youtube

Resumen

Conferencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: Cámara Peruana de Comercio Exterior. Contiene: Marketing estratégico, Marcas, Selección de mercados, Estudios de mercado de países exportadores, Introducción, Naturaleza de la Distribución Internacional, Decisiones de distribución, Configuraciones del Canal de Distribución, Selección de Canales de Distribución Internacionales, Estructura, Factores determinantes en el Enfoque de la Distribución Internacional, Tema 9: Marketing internacional, Comunicación internacional: Introducción, Estrategia Internacional de Comunicación, Elementos, Ferias internacionales, Publicidad internacional, Barreras de la estandarización publicitaria, Diferencias culturales, La imagen de marca de un país: El efecto "Made in", Made in Germany, Made in Corea, Made in Japón, Made in Spain.

Descripción

Presentación: 106 dispositivas.

Palabras clave

Capacitaciones, Marketing, Publicidad, Comercio exterior

Citación

Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo - PROMPERÚ

Central telefónica: (511) 616 7300 / 616 7400 Calle Uno Oeste 50, Edificio Mincetur, Pisos 13 y 14, San Isidro - Lima

Copyright 2025 PROMPERÚ

Logo ministerio Peru