Las Buenas Prácticas Mercadeo y Manufacturas. Planeamiento y Control de las Ventas [12 de setiembre de 2007]

relationships.isAdvisor

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo

Video Youtube

Resumen

Conferencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: PromPerú. Contiene: ¿Qué busca el cliente?, Sistema de Gestión de Calidad, Satisfacción al cliente, Las 5 GAB, ¿Qué hacer para disminuir las GAB?, Proyección de ventas, Documentación del procedimiento, Enfoque al cliente, Atención al cliente, Gestión de quejas, Medida de la Satisfacción al cliente, Mejora continua, ¿Qué debemos conquistar en el cliente?

Descripción

Presentación: 29 dispositivas.

Palabras clave

Capacitaciones, Normas de calidad, Marketing

Citación

Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo - PROMPERÚ

Central telefónica: (511) 616 7300 / 616 7400 Calle Uno Oeste 50, Edificio Mincetur, Pisos 13 y 14, San Isidro - Lima

Copyright 2025 PROMPERÚ

Logo ministerio Peru