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dc.contributor.authorCórdova, Mariano
dc.date.accessioned2018-04-01T18:00:51Z
dc.date.available2018-04-01T18:00:51Z
dc.date.issued2007-09-12
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14152/2933
dc.descriptionPresentación: 29 dispositivas.es_ES
dc.description.abstractConferencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: PromPerú. Contiene: ¿Qué busca el cliente?, Sistema de Gestión de Calidad, Satisfacción al cliente, Las 5 GAB, ¿Qué hacer para disminuir las GAB?, Proyección de ventas, Documentación del procedimiento, Enfoque al cliente, Atención al cliente, Gestión de quejas, Medida de la Satisfacción al cliente, Mejora continua, ¿Qué debemos conquistar en el cliente?es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPromPerúes_ES
dc.subjectCapacitacioneses_ES
dc.subjectNormas de calidades_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.titleLas Buenas Prácticas Mercadeo y Manufacturas. Planeamiento y Control de las Ventas [12 de setiembre de 2007]es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/lecturees_ES


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