Inteligencia de mercados en los negocios internacionales [10 de octubre de 2007]

relationships.isAdvisor

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo

Video Youtube

Resumen

Conferencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: PromPerú. Contiene: Introducción, Información, Información e Inteligencia de Mercados, Investigación VS. Inteligencia, Características de información IM, Información de mercados: datasets típicos, ¿Qué es Inteligencia de Mercados?, El proceso de inteligencia de mercados, Beneficio, Sistema, Errores, ¿Cómo hacer un Estudio de Inteligencia de Mercados?, 4 pasos a seguir: 1° Entender el marco de actuación, 2° Comprender el mercado, 3° Preparar la Actuación en el mercado, 4° Actuar en el mercado, Oferta exportable peruana, Agro y Agroindustria Principales productos, Sector Textil Principales productos, Sector Pesquero Principales productos, Sector Manufacturas Diversas Principales productos, Principales Productos Nuevos, Principales Destinos (Exportaciones Totales, Exportaciones No Tradicionales), Principales Características.

Descripción

Presentación: 43 dispositivas.

Palabras clave

Capacitaciones, Promoción de las exportaciones, Inteligencia comercial

Citación

Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo - PROMPERÚ

Central telefónica: (511) 616 7300 / 616 7400 Calle Uno Oeste 50, Edificio Mincetur, Pisos 13 y 14, San Isidro - Lima

Copyright 2025 PROMPERÚ

Logo ministerio Peru