Marketing Internacional. Cómo seleccionar el Mercado de Exportación [04 de abril de 2012]

relationships.isAdvisor

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo

Video Youtube

Resumen

Conferencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: Cámara Peruana de Comercio Exterior. Contiene: Alternativas estratégicas para entrar en los mercados internacionales, Metodología: 1. Identificar el producto exportable, 2. Seleccionar el mercado objetivo, 3. Seleccionar la estrategia de ingreso, 4. Identificar países exportadores competidores, 5. Extraer estudios de mercado de estos países.

Descripción

Presentación: 63 dispositivas.

Palabras clave

Capacitaciones, Promoción de las exportaciones

Citación

Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo - PROMPERÚ

Central telefónica: (511) 616 7300 / 616 7400 Calle Uno Oeste 50, Edificio Mincetur, Pisos 13 y 14, San Isidro - Lima

Copyright 2025 PROMPERÚ

Logo ministerio Peru