Estrategia para el desarrollo de nuevos productos de exportación [11 de abril de 2012]

Fecha
2012-04-11
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo
Resumen
Conferencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: PromPerú. Contiene: País de origen, Productos bandera, Nueva Marca Perú 2011, Caso Altomayo (1. Antecedentes, El mercado internacional del café, El Mercado del café en el Perú, Mercado Interno. El consumidor: Oportunidad, Análisis Externo: Oportunidades, Amenazas, La empresa, PEEHUSA SAC., Altomayo Perú SAC., Competencia, Producto: Café Altomayo, Análisis de la mezcla de productos, Análisis de portafolio, Objetivos, Criterios Clave, Corporación PERHUSA: Productos y Marcas, Estrategia de Marca, Posicionamiento, Arquitectura de Marca- Altomayo y Montealto.
Descripción
Presentación: 49 dispositivas.
Palabras clave
Capacitaciones, Promoción de las exportaciones, Café
Citación