Show simple item record

dc.contributor.authorMendez Cabezas, Luis Enrique
dc.date.accessioned2018-06-03T18:15:54Z
dc.date.available2018-06-03T18:15:54Z
dc.date.issued2012-06-06
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14152/3282
dc.descriptionPresentación: 33 dispositivas.en_US
dc.description.abstractConferencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: Centro de Internacionalización Empresarial. Contiene: Guía de indagación inicial, Requisitos para un Producto Internacional, Herramientas para encontrar nichos para los productos, Diseño de productos para el Mercado Internacional, Desarrollo de productos.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherPromPerúen_US
dc.subjectCapacitacionesen_US
dc.subjectMarketingen_US
dc.subjectPromoción de las exportacionesen_US
dc.titleCómo adecuar la oferta exportable de un producto para el mercado internacional [06 de junio de 2012]en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/lectureen_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record