Alcanzando el éxito en el mercado Latino- USA [13 de noviembre de 2013]

relationships.isAdvisor

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo

Video Youtube

Resumen

Conferencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: Amazonas Imports Inc. Contiene: Resumen del Mercado Americano, ¿Quiénes son nuestros clientes?, ¿Dónde están nuestros clientes?, Mision Amazonas Imports, Historia, Productos y Servicios, Estrategia de Mercadeo, Mecanismos de Promoción, Canales de Venta, Reparto y Canales, Organismos de Inspección a considerar, Buenas Prácticas de los importadores, Restricciones especiales, Alergias y químicos no aceptados, Productos importados, Productos importados congelados, Productos estrella, Canales de autoservicios, Cadenas Americanas, Atrévete a exportar: ¿Cómo entrar al mercado norteamericano?, Nueva York como puerta de entrada, Datos generales de EEUU, Ferias de Vestimenta en la región noreste de EEUU, Sector Alimentos, 1. Características del mercado en la zona oeste de EE.UU., 2.Oportunidades comerciales para Pymes (Sector de alimentos y Sector de textiles y confecciones). Shoprite, Productos peruanos para otras comunidades, Productos peruanos para el consumidor americano "mainstream".

Descripción

Presentación: 123 diapositivas, 20 minutos (A partir 1:40 minutos).

Palabras clave

Capacitaciones, Exportaciones, Promoción del comercio, Importaciones, Alimentos

Citación

Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo - PROMPERÚ

Central telefónica: (511) 616 7300 / 616 7400 Calle Uno Oeste 50, Edificio Mincetur, Pisos 13 y 14, San Isidro - Lima

Copyright 2025 PROMPERÚ

Logo ministerio Peru