Alcanzando el éxito en el mercado Latino- USA [13 de noviembre de 2013]

Fecha
2013-11-13
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo
Resumen
Conferencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: Amazonas Imports Inc. Contiene: Resumen del Mercado Americano, ¿Quiénes son nuestros clientes?, ¿Dónde están nuestros clientes?, Mision Amazonas Imports, Historia, Productos y Servicios, Estrategia de Mercadeo, Mecanismos de Promoción, Canales de Venta, Reparto y Canales, Organismos de Inspección a considerar, Buenas Prácticas de los importadores, Restricciones especiales, Alergias y químicos no aceptados, Productos importados, Productos importados congelados, Productos estrella, Canales de autoservicios, Cadenas Americanas, Atrévete a exportar: ¿Cómo entrar al mercado norteamericano?, Nueva York como puerta de entrada, Datos generales de EEUU, Ferias de Vestimenta en la región noreste de EEUU, Sector Alimentos, 1. Características del mercado en la zona oeste de EE.UU., 2.Oportunidades comerciales para Pymes (Sector de alimentos y Sector de textiles y confecciones). Shoprite, Productos peruanos para otras comunidades, Productos peruanos para el consumidor americano "mainstream".
Descripción
Presentación: 123 diapositivas, 20 minutos (A partir 1:40 minutos).
Palabras clave
Capacitaciones, Exportaciones, Promoción del comercio, Importaciones, Alimentos
Citación