Mercados emergentes la oportunidad para productos peruanos [04 de diciembre de 2013]

relationships.isAdvisor

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo

Video Youtube

Resumen

Conferencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Contiene: Escenario mundial, Potencias emergentes, Gestión febrero 2013, IED en países de la Alianza del Pacífico, Los organismos internacionales, Tratados de Libre Comercio Relevancia, Origen: Encadenamiento, Diseño e implementación de una agenda interna, Sectores, Brasil, Países desarrollados, E 7 superará G 7, Mercados potenciales para el Perú, Acuerdo de complementación económica ACE 58, Brasil, Productos peruanos con potencial en Brasil, Productos potenciales en el mercado brasileño, Malasia, Brunei, Singapur, Vietnam, Tailandia, Corea del Sur, Exportaciones no Tradicionales, Oceanía, Oportunidades Comerciales en China, Costa Rica y Panamá, México, Colombia, La UE, La ventaja de ingresar con Arancel 0, Polonia, República Checa, Hungría, Los Países Árabes, EUA, Bienes de lujo, Rusia un gran mercado, Perú- Chile- Colombia y México, Centro de negocios.

Descripción

86 diapositivas, 73 minutos.

Palabras clave

Capacitaciones, Acceso a los mercados, Exportaciones

Citación

Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo - PROMPERÚ

Central telefónica: (511) 616 7300 / 616 7400 Calle Uno Oeste 50, Edificio Mincetur, Pisos 13 y 14, San Isidro - Lima

Copyright 2025 PROMPERÚ

Logo ministerio Peru