Mercados emergentes la oportunidad para productos peruanos [04 de diciembre de 2013]

Fecha
2013-12-04
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo
Resumen
Conferencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Contiene: Escenario mundial, Potencias emergentes, Gestión febrero 2013, IED en países de la Alianza del Pacífico, Los organismos internacionales, Tratados de Libre Comercio Relevancia, Origen: Encadenamiento, Diseño e implementación de una agenda interna, Sectores, Brasil, Países desarrollados, E 7 superará G 7, Mercados potenciales para el Perú, Acuerdo de complementación económica ACE 58, Brasil, Productos peruanos con potencial en Brasil, Productos potenciales en el mercado brasileño, Malasia, Brunei, Singapur, Vietnam, Tailandia, Corea del Sur, Exportaciones no Tradicionales, Oceanía, Oportunidades Comerciales en China, Costa Rica y Panamá, México, Colombia, La UE, La ventaja de ingresar con Arancel 0, Polonia, República Checa, Hungría, Los Países Árabes, EUA, Bienes de lujo, Rusia un gran mercado, Perú- Chile- Colombia y México, Centro de negocios.
Descripción
86 diapositivas, 73 minutos.
Palabras clave
Capacitaciones, Acceso a los mercados, Exportaciones
Citación