Talleres Adoc. Selección de la estrategia de ingreso al Mercado internacional [24 de abril de 2013]

relationships.isAdvisor

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo

Video Youtube

Resumen

Conferencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: Cámara Peruana de Comercio Exterior. Contiene: Problemática, alianzas de negocio, alternativas estratégicas para entrar en los mercados internacionales, decisiones del programa de marketing internacional, investigación de mercados, ventaja competitiva, metodología (identificar países exportadores competidores, extraer estudios de mercado de estos países y elaborar el plan de marketing).

Descripción

Presentación: 95 dispositivas.

Palabras clave

Capacitaciones, Acceso a los mercados, Oportunidades comerciales, Marketing, Exportaciones

Citación

Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo - PROMPERÚ

Central telefónica: (511) 616 7300 / 616 7400 Calle Uno Oeste 50, Edificio Mincetur, Pisos 13 y 14, San Isidro - Lima

Copyright 2025 PROMPERÚ

Logo ministerio Peru