Show simple item record

dc.contributor.authorMendez Cabezas, Luis Enrique
dc.date.accessioned2016-07-21T22:28:01Z
dc.date.available2016-07-21T22:28:01Z
dc.date.issued2016-05-18
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14152/587
dc.descriptionPresentación: 83 dispositivas.es_ES
dc.description.abstractConferencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: Camex Perú. Contiene: Primer tema: Plan de Marketing Internacional. Del proceso estratégico a la construcción de la ventaja competitiva, segundo tema: Plan de Marketing Internacional. Análisis de rentabilidad de las estrategias de marketing, tercer tema: Aplicación de estrategias de global branding, cuarto tema: Presentación de casos exitosos de internacionalización.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPromPerúes_ES
dc.subjectCapacitacioneses_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectComercio exteriores_ES
dc.titleConferencia: Cómo elaborar un Plan de Marketing Internacional [18 de mayo de 2016]es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/lecturees_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record