Show simple item record

dc.contributor.authorMendez Cabezas, Luis Enrique
dc.date.accessioned2016-07-22T15:18:23Z
dc.date.available2016-07-22T15:18:23Z
dc.date.issued2014-06-04
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14152/699
dc.descriptionPresentación: 50 dispositivas.es_ES
dc.description.abstractPonencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: Camex Perú. Contiene: Canales de distribución, estrategias push, estrategias pull, problemática, alianza de negocio, plan de marketing, estrategia de internacionalización, introducción, naturaleza de la distribución, decisiones de distribución, configuraciones y estructura de canales de distribución, selección de canales de distribución internacionales.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPromPerúes_ES
dc.subjectCapacitacioneses_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectComercializaciónes_ES
dc.titleCanales de comercialización internacional [04 de junio de 2014]es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/lecturees_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record