Show simple item record

dc.contributor.authorMendez Cabezas, Luis Enrique
dc.date.accessioned2016-07-22T15:21:43Z
dc.date.available2016-07-22T15:21:43Z
dc.date.issued2014-07-02
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14152/719
dc.descriptionPresentación: 64 dispositivas.es_ES
dc.description.abstractPonencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: Camex Perú. Contiene: Primer tema: Plan de Marketing Internacional. Del proceso estratégico a la construcción de la ventaja competitiva, segundo tema: Plan de Marketing Internacional. Análisis de rentabilidad de las estrategias de marketing, tercer tema: Aplicación de estrategias de branding, cuarto tema: presentación de casos existosos de internacionalización.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPromPerúes_ES
dc.subjectCapacitacioneses_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectComercio exteriores_ES
dc.subjectEmpresases_ES
dc.titleCasos de planes de internacionalización empresarial [02 de julio de 2014]es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/lecturees_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record